TELETRABAJO – ESTAMOS JUNTOS.

De Lunes a Viernes, con mi curso estamos todos los días un momento juntos.

Hace algunas semanas estoy con teletrabajo, ha sido toda una experiencia de tiempo y organización, de reinventarse e ir día a día encontrando y descubriendo nuevas formas de acercarse a los niños del Jardín. Porque no, no basta solo con un manual de actividades.

Es un desafío mantenerlos atentos, que otros adultos te vean en cosas que solo haces dentro de las 4 paredes de tu sala, llegar con actividades que los motiven a todos y traspasar la pantalla para contenerlos y darles un rato lindo durante el día, ¡pero se puede! y se siente tan tan bien : )

❤️ Niños y niñas necesitan saber que sus adultos importantes están con ellos, y que los están protegiendo. Necesitamos fortalecer nuestro vínculo educadora/niño, ellos también nos extrañan y quieren vernos.

Con mi Purple Classroom llevamos 3 años juntos, mis niños tienen entre 3.2 – 3.10 y hoy estar con ellos es uno de los momentos más bakanes del día. De esos que incluso reparan tu mañana ☀️

📹 Gracias a mi cuarenteno marido por el acierto fílmico y fotográfico, y por ceder espacio. Termina haciendo sus reuniones de trabajo dentro del closet por el ruido de la fiesta de zombies o por el guitarreo constante. – No me reten por los zombies, son juegos de Halloween y son las atribuciones que nos ganamos por ser los más grandes del jardín –

….Volveremos a jugar juntos y en nuestra salita. Nos reencontraremos en ese ‘abrazo familiar’ donde nos apachurramos todos, en 19 abrazos al mismo tiempo.

¡Los quiero mucho!

(Dedicado con amor a mis compañeras y amigas @jennyfermora y @catacastrofuster con quienes comparto todos los días, el lindo sentimiento de educar con alegría y cariño)

Fer : ) 


#laeducacionnosetransa #cuarentena #educacioninfantil #HappyDay

#Purple #educadora #jugaryaprender #jugaresunderecho

Publicado por

laamigaeducadora

Educadora de Párvulos - Alumni PUC - Sub Directora Jardín Infantil - Yo Elegí Educar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .